Este fin de semana se presentarán cierres a la circulación, que iniciaron este viernes por la mañana, debido a la construcción de dos nuevos brazos en el distribuidor vial Benito Juárez.
Así lo anunció el encargado de despacho de la Junta Estatal de Caminos, Marcos Enrique Rosales Vega, quien argumentó que los cierres de calles, también en una zona cercana al distribuidor, se debieron a obras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Desde este viernes, los automovilistas que circulan por la parte superior del distribuidor vial Benito Juárez, con dirección de carretera a Matehuala hacia carretera a Guadalajara, se encontraron con un carril cerrado, por trabajos en la vialidad.
Los trabajos se llevan a cabo en lo que será la vía de incorporación que conectará con el descenso hacia carretera a Guadalajara, “por lo que agradecemos la comprensión de la ciudadanía y les pedimos que tomen sus precauciones y salgan con anticipación”.
El funcionario estatal se disculpó por las molestias generadas este viernes, “por la serie de obras inducidas en el Distribuidor Vial Benito Juárez, realizadas por la CFE”.
La paraestatal cerró totalmente el paso vehicular de la calle 9, de la colonia San Luis, desde Avenida Universidad hasta Manuel José Othón, el cierre se llevó a cabo desde las nueve de la mañana.
Finalmente, Rosales Vega aseguró que la dependencia a su cargo dará a conocer con antelación los cierres que se generen por los trabajos destinados a concluir la construcción de los dos nuevos brazos, que provienen de Carretera 57 y Carretera a Rioverde.