Antros y tugurios nocturnos fueron sancionados por el Ayuntamiento de la capital este fin de semana, la mayoría por no respetar el horario de cierre, y se clausuró uno por reincidencia en la violación de giro, dio a conocer la dirección de Comercio Municipal.
Se dio a conocer que en el operativo de revisión de centros nocturnos no solamente participaron los inspectores de Comercio, sino también de la dirección de Ecología, que se encargaron de medir los niveles de ruido y de realizar las debidas indicaciones a quienes sobrepasaron los decibeles permitidos. Asimismo, se contó con el apoyo de la Policía.
De acuerdo con el reporte divulgado, también se revisaron documentos, y que cerraran a la hora establecida.
En este sentido, se dio a conocer que se levantaron tres infracciones por violación de giro y horario comercial, y se tuvo una clausura por violación de giro, de horario y reincidencia. No se localizaron a menores de edad en el interior de los antros y tugurios.
Se aseguró que este tipo de revisiones, que iniciaron hace unos días, van a seguir principalmente los fines de semana para garantizar que los establecimientos cumplan con los reglamentos.