Padre desesperado por encontrar a su hijo, recurre al apoyo de la población para solventar económicamente el proceso de investigación que ha realizado de manera particular para buscar a su familiar desaparecido.
Antonio Garay lleva un total de 10 meses buscando el paradero de su hijo adolescente Osiel Adonai González, desaparecido en el Municipio de Matehuala, después de que fuera a comprar algunos abarrotes a la tienda cercana a su casa.
Trabajando turnos completos de 24 horas e incluso horas extras los fines de semana el señor Antonio ha buscado las maneras de solventar los gastos que le ha ocasionado convertirse en el "buscador" de su hijo. Una tragedia que hoy día padecen cientos de familias de San Luis Potosí, que ante el desamparo de las autoridades han emprendido sus propias indagaciones con tal de dar con la localización de sus seres queridos.
"Muchas personas saben lo que estamos pasando mi familia y un servidor con la desaparición de mi hijo -mi flaquito hermoso- y que día a día estamos muriendo en vida, al no saber nada de él".
Me prometí dar con el paradero de mi hijo, así sea lo último que haga, pero lo encontraré y lo traeré a casa con su familia.
"También muchos saben que soy un simple guardia de seguridad que tiene turnos de 24×24 y que lo que gano lo utilizo en gastos para el hogar, y en un poco de gasolina la que utilizo para continuar con la búsqueda de mi hijo", refirió con dolor Antonio.
Y es así como todos los días, este padre de familia regresa a casa sin poder tener algo de suerte, cansado, desvelado y hambriento, ante la terrible situación que vive junto a su familia.
"Somos muchísimas personas que pasamos por está situación y muchas o la mayoría de las veces es uno de padres quien sale a buscar al familiar desaparecido, con las autoridades detrás de sus escritorios".
"El motivo de la recaudación de fondos es para continuar con la búsqueda y poder nuevamente extenderme a más lugares donde pueda recabar algunos indicios o pruebas sobre la ubicación de mi hijo; también para poder llegar hasta Palacio Nacional, a la Presidencia de la República y saber, a quién más suplicarle ayuda y compresión ante esta situación que estamos viviendo".
Antonio Garay, un padre desesperado, con el ansia de saber de su pequeño hijo hoy pone a la disposición de la población su número de cuenta Bancaria, para poder seguir su ruta de búsqueda en otros municipios y a la vez, poder llegar con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y solicitarle su ayuda e intervención para encontrar a su hijo. La cuenta en la que se puede apoyar a este padre de familia pertenece a BanCoppel 4169 1604 3897 7697.
Leer más de El Sol de San Luis