Analizarán en convención cambios de las gasolineras

Bertha Escalante

  · miércoles 9 de mayo de 2018

Foto: Norma Rivera

De la mano de especialistas de talla internacional, empresarios del sector gasolinero afiliados a la Onexpo Nacional analizarán los retos en materia de infraestructura para almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos líquidos, además de poner en el tintero desafíos que tiene el sector de cara a los avances y escenarios de la Reforma Energética.

El presidente del organismo de empresarios del sector de hidrocarburos, Roberto Díaz de León, dijo que durante la edición 30 de su convención anual y previo a la ceremonia inaugural, se llevará a cabo un panel sobre infraestructura titulado: “Los nuevos desafíos en almacenamiento, transporte y distribución”, donde se desmenuzará el nuevo panorama y sus oportunidades para los empresarios.

La edición 30 de la Convención anual de la Onexpo se realizará del 16 al 18 de mayo en Cancún, Quintana Roo, contará con la presencia y participación de expositores internacionales y nacionales, y habrá talleres con información de primera mano y oportunidades de negocios para los agremiados.

Los asistentes tendrán oportunidad de conocer materiales, equipos y servicios relacionados con el nuevo mercado de combustibles, en una superficie de más de 10 mil metros; participarán también representantes de empresas líderes en ramo a nivel global, institutos de investigación y dependencias gubernamentales, entre otros.

Sergio Zyman, dictará la conferencia: “El fin de la gasolinera como la conocemos”, que mostrará el amplio abanico de posibilidades que ahora tienen las estaciones de servicio en el país, a Zyman se le atribuye la autoría estratégica de la mercadotecnia que elevó, de 17 millones de litros a 94 millones, las ventas de una conocida marca de refrescos, entre otros logros.

Octavio Regalado, experto en la operación de empresas en la nueva economía digital, conversará sobre el aprovechamiento de las redes sociales como instrumento de venta para ganar clientes. “Serán tres días llenos de información puntual y estratégica que los empresarios del sector podrán aprovechar para enfrentar exitosamente los nuevos retos”.


TEMAS