El alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos, confirmó que el casi centenar de patrullas que se alquilaron en la administración anterior ya son propiedad del Ayuntamiento, como se había estipulado en el contrato, y ahora se analiza en los mismos términos la renta de más unidades.
Consideró que el contrato de vehículos, principalmente para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue positivo para el Ayuntamiento porque no se erogaron recursos para el mantenimiento, ni seguros, y además hubo reserva de unidades; ahora son propiedad de los potosinos.
En otro tema, Galindo Ceballos destacó que se ha tenido contacto con patinadores conocidos como "skaters", que han generado algunas molestias porque su actividad afecta a personas que acuden a esos espacios.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Dijo que hay un proyecto que se trabaja en conjunto con ellos, para que cuenten con un espacio acorde a su actividad, el cual será diseñado por expertos.
Asimismo, comentó que el paseo a la presa San José continúa prohibido, debido al riesgo de desprendimiento de rocas; aclaró versiones sobre riegos en la cortina del embalse, las cuales no son ciertas, aunque sí hay una situación que se debe atender en uno de los vertederos.