Heridas de bala, quemaduras y amputación de dedos por uso de pirotecnia, son parte del saldo preliminar por los festejos de fin de año que se atendieron por personal de Protección Civil y en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
En cuanto a incidentes de Protección Civil se reportan tres personas heridas, una de ellas con amputación de dos dedos por uso inadecuado de pirotecnia, se trató de un hombre de 35 años de edad, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cactus.
El otro caso se trató de una mujer de 27 años de edad, quien también por mal manejo de artefactos pirotécnicos, sufrió quemaduras en la cara, el incidente se registró en el fraccionamiento El Manantial y un tercero, un niño de 5 años con quemaduras en la cara, en el Fraccionamiento Capricornio.
En cuanto a heridas en el IMSS, se registraron dos personas atendidas por lesiones con arma blanca y una más por arma de fuego, en los tres casos, las lesiones se consideran superficiales sin afectar órganos vitales, se trata de personas de más de 40 años.
En cuanto a la participación del Ejército y Guardia Nacional, esta se registró en apoyo al incidente en Villa de Reyes donde se agredió al personal de policía municipal.
De la Secretaría de Salud no se obtuvo respuesta sobre atenciones médicas de urgencia por celebración de Año Nuevo, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado será en las próximas horas que den a conocer el saldo de incidencias de fin e inicio de año.