Niños y adultos de Guadalcázar, recibieron la campaña “Una sonrisa sin frío”, mediante la cual, transportistas potosinos buscan un acercamiento con la población vulnerable del estado.
La semana pasada se concretó la campaña “Una sonrisa sin frío”, que realiza por segundo año consecutivo la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), en coordinación con Potosinos Democráticos en Movimiento A.C. y empresas privadas.
Al respecto, Raúl Torres Mendoza, consejero nacional de la AMOTAC, precisó que se entregaron 400 cobijas y 400 juguetes y bolsas de dulces a niños y niñas de la comunidad Norias del Refugio, en el municipio de Guadalcázar en el entronque de El Huizache.
Manifestó que si bien este año no fueron acompañados por la Guardia Nacional como en la edición realizada en Escalerillas en 2021, participó con la entrega de cobijas la Guardia Civil del Estado.
Además, tuvieron un acompañante que resultó especialmente llamativo para los niños y niñas de Norias del Refugio, pues acudió Santa Claus, quien de propia mano se encargó de repartir juguetes a todos los pequeñines que se dieron cita en la convivencia organizada por los transportistas.
A través de esta campaña se busca llevar alegría a niños y niñas de comunidades marginadas, así como cobijas y ropa abrigadora para atenuar las inclemencias propias del invierno, tanto para los menores de edad como para los adultos.