Pese a la historia anterior, en otros Estados en los que no ha dejado de criticar el tiradero que le dejaron en materia de salud, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república mexicana, reconoció a San Luis Potosí en la materia.
El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, fue testigo de la efusiva felicitación que el jefe de la nación, le hizo a Mónica Liliana Rangel Martínez en la reciente gira por la entidad, en específico en el municipio de Axtla de Terrazas.
Sin duda, le dijo que la territorio potosino, es de las entidades que mejor ha visto en materia de atención a la salud.
Incluso se comprometió a hacer todo para que el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", cuente con el apoyo económico para el equipamiento, así como para lo necesario en materia de medicamentos y servicios de salud para los potosinos.
A la vez, fue duro el mensaje para Primo Dothé Mata, que no vio esas muestras como positivas, pues no se ha cansado de criticar el trabajo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Pese al disgusto que pasó el jefe de la nación, con quienes tienen tomado el Dapas, habría que reconocer que dedicó una gran importancia al estado potosino, entidad que se perfila como prioritaria para la cuarta transformación al ser la cuarta ocasión que la visita.
Leer más de El Sol de San Luis