El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, visitará San Luis Potosí el próximo sábado 11 de mayo, para respaldar las campañas de sus candidatos a diversos puestos de elección popular.
Todavía no está definida la agenda de eventos públicos y privados que tendrá el líder nacional al que se le conoce como “Alito”; recientemente se reveló que el PRI local ha estado contratando empresas para capacitación ligadas al dirigente nacional tricolor.
La presidenta del Comité Directivo Estatal, Sara Rocha Medina, señaló que en el PRI van firmes y fuertes en esta campaña porque el balance con los candidatos que abanderan en este proceso es muy positivo. “Vamos muy bien y vamos a tener muy buenos resultados porque tanto en la capital como en el resto de los municipios hemos tenido una excelente respuesta de la gente con nuestros candidatos”.
En conferencia de Prensa, señaló que el PRI cuenta con una excelente militancia, los cuales estaban esperando que se realizara la campaña para poder participar y salir a votar. Sara Rocha también afirmó que en San Luis Potosí como en otros estados el Partido Revolucionario Institucional interpondrá denuncias en contra de los Servidores de la Nación, debido a que continúan con la promoción ilegal del voto a favor de Morena, sobre todo con los beneficiarios de los programas sociales. “Es muy importante que los ciudadanos sepan que los programas sociales se encuentran garantizados por la constitución y que nadie ni nada se los puede quitar” recalcó la dirigente del PRI estatal.
Indicó que hay muy buena respuesta para la candidata presidencial Xóchitl Gálvez y que hay mucha confianza en que obtendrá la victoria el próximo 2 de junio por su buen desempeño en esta campaña.