De visita en San Luis Potosí para acudir al informe del alcalde de la capital Enrique Galindo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, señaló que Sara Rocha Medina sigue siendo la dirigente estatal del PRI en la entidad.
"Seguimos el proceso jurídico y al frente del Comité Directivo Estatal sigue Sara Rocha Medina; tenemos las facultades estatutarias del partido y respetaremos lo que dice la ley electoral".
Moreno Cárdenas señaló que los órganos jurídicos del PRI atenderán de manera puntual la resolución del Tribunal Estatal Electoral y seguirán el camino jurídico.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional indicó que los buenos priístas construyen por el partido, piensan en la unidad y se suman al trabajo.
"Los priístas siempre luchan por los cargos de dirigencia y los cargos de elección popular, lo importante es sumar a todos, dialogar con todos y siempre privilegiar la unidad".
Referente al Segundo Informe de Gobierno de Enrique Galindo Ceballos, mencionó que es un Presidente Municipal de buenos resultados.
"Lo que hoy demanda la sociedad es buenos alcaldes y buenos resultados. Enrique Galindo ha sabido cumplir, tiene grandes retos y grandes desafíos y está trabajando por San Luis Potosí".