La dirección de Comercio municipal mantiene los operativos de revisión a antros y otros negocios de vida nocturna, de los que ya se han clausurado varios, incluyendo por contar con documentación apócrifa.
El Presidente Municipal capitalino, Enrique Galindo Ceballos, reconoció que hay una anarquía de este tipo de establecimientos. “Hay lugares con licencias apócrifas, otros que sí tienen papelería en regla pero que no respetan horarios o que el lugar no es el adecuado para el lugar que es, hay exceso de música, incluyendo riñas y todo eso lo tenemos diagnosticado”, dijo.
Dijo que la Dirección de Comercio tiene la instrucción de revisar y poner orden, inclusive se han clausurado lugares, pero también se han detectado lugares clandestinos, que cambian de sede, que se citan en redes sociales.
“Los últimos tres años hubo una anarquía total en muchos temas, y ahora estamos pagando las consecuencias”, aseveró.
Reconoció que, inclusive, se ha detectado la violación de sellos, por clausuras. “Estamos pidiendo a ciudadanos que si tienen estos giros se acerquen, se regularicen; no hay propósito de rivalizar con ellos”, puntualizó.