El presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, Alfonso Leal Bravo, será vicepresidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.
En el marco del XXXIV Congreso Nacional del Notariado Mexicano celebrado del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de dicho Colegio en la cual se eligió por votación de la mayoría de sus asociados al nuevo Consejo Directivo Nacional para el periodo 2021-2022.
En la elección resultó triunfadora la Planilla suMEMOs, encabezada por el notario de la Ciudad de México, Guillermo Escamilla Narváez como Presidente, acompañándolo como vicepresidente, el notario potosino Alfonso Leal Bravo, actual Presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí.
Leal Bravo se hará cargo de la zona centro del país, que comprende los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.
Una vez electo el nuevo Consejo Directivo, se le tomó protesta por parte del actual presidente del Colegio Nacional, notario Armando Javier Prado Delgado, quien termina sus funciones el 31 de diciembre del presente año.