En todas las transacciones que lleva a cabo el actual Gobierno de esta Capital, se cumplen los procedimientos marcados por la ley, incluida la desincorporación de bienes a fin de no incurrir en actos ilegales.
Por ello, se desmintió la publicación en páginas de internet en las que se anuncia una venta de un vehículo oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, información que es totalmente falsa.
Ante el presumible fraude, la Administración Municipal ya dio aviso a las autoridades competentes para su seguimiento y las acciones legales que se pudieran derivar de esta acción.
En dicha publicación, se asegura que se trata de un vehículo seminuevo certificado y el supuesto vendedor, muestra un archivo adjunto cuyo documento es falsificado, ya que además no existen las personas ni el área que mencionan por parte del Gobierno Municipal en la supuesta autorización de compra directa.
Asimismo, en el documento falso, se pide hacer un depósito a una cuenta de una persona particular que igualmente es totalmente ajena al Ayuntamiento de esta Capital.
Es por ello, que el Municipio de San Luis Potosí reafirma que no está involucrado de ninguna manera en esta situación, y por ende, ya dio aviso a las dependencias respectivas para investiguen y sancionen, en caso de ser necesario.
Leer más de El Sol de San Luis