El presidente municipal interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torres Cedillo, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad que llegara a cometer un servidor público municipal durante la veda electoral, aunque señaló que a través de Contraloría habrá vigilancia para que ello no suceda.
Advirtió que no se permitirá que alguien viole los protocolos de veda electoral, pero también pidió respeto de parte de aspirantes a algún cargo público, sobre todo a aquellos que “con tal de subir su rating critican al Ayuntamiento”.
Torres Cedillo recordó que en su oportunidad se emitió una circular a cada una de las direcciones, áreas y delegaciones para que sus titulares y personal evitaran incurrir en irregularidades de tipo electoral, e inclusive se ofreció un curso para que conocieran a detalle los delitos en los que pudieran incurrir.
Comentó también que, en reciente sesión de Cabildo, instó a los regidores “a que tuvieran cuidado en su actuar y no mezclar la cuestión política con el trabajo que están desempeñando”.
Confió en que regidores, funcionarios y personal en general cumplan con las disposiciones; sin embargo, reiteró su exhorto a la ciudadanía para que se mantenga atenta a ello y, en caso de que detecte alguna irregularidad, de inmediato la reporte para que se proceda en consecuencia.