El alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos, dijo que esperará respuestas de la Fiscalía General del Estado para poder ofrecer su opinión sobre el asesinato de un elemento de la Policía Municipal, ocurrido la noche del domingo.
Lamentó lo ocurrido, pero “me voy a reservar mi comentario hasta la resolución”; recordó que se trata de un homicidio doloso “y debe ser bien revisado”.
Galindo Ceballos hizo saber que el caso “es muy específico”, y agregó que “hay que revisarlo, ya di instrucciones muy puntuales al Comisario (Jesús Villa)…”.
Por otra parte, en la misma entrevista, adelantó que la ampliación de la avenida Hernán Cortés hacia la calle Oro será la primera obra del proyecto municipal “Vialidades Potosínas”; la segunda será la rehabilitación de la avenida Chapultepec. Ambas ya están en proceso de licitación.
Señaló que todas las obras llevan un proceso licitatorio, en cumplimiento con lo que establece la legislación en la materia y por ello se encuentra ya en revisión por parte de la Contraloría Municipal, a la espera de que llegue el presupuesto para arrancar.
“Vamos a muy buen paso y no habrá ningún problema financiero para cumplir la meta, incluso en dos años”, precisó.