Durante la gira de trabajo que realizará por el estado de San Luis Potosí este próximo fin de semana, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, planea sostener una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Detalló que será una reunión en privado con el Presidente de la República gestionar temas de interés para el municipio como la aportación federal de recursos para la realización de obras, carreteras, caminos rurales y agua potable.
Expuso que el Gobierno Federal tiene el compromiso de apoyar y coordinarse de manera estrecha con los municipios del país, por lo que señaló que gestionará la obtención de recursos extraordinarios que sean aplicados en obras y acciones a favor de la población soledense.
De igual forma, señaló que los recursos que se obtienen, son aplicados con transparencia y eficiencia por parte del Ayuntamiento, por lo que continuarán bajo esta estricta línea y garantizar el manejo óptimo en la aplicación de los recursos de los diferentes Ramos que maneja el Ayuntamiento y gestionará la obtención de más apoyo por parte del Gobierno Federal.