La nomenclatura en calles y avenidas iniciada el año pasado, ya existe en 20 colonias de la capital potosina, donde se han instalado más de mil 200 placas, con lo que casi se cumple la primera etapa del programa.
El programa forma parte del programa Mi Avenida, Mi Ciudad, junto a la empresa Comercializadora Balzadi y gracias al patrocinio de empresas instaladas en la Capital.
Como se sabe, el Ayuntamiento de San Luis Potosí espera renovar 80 mil placas, con especial atención en aquellas arterias que no cuentan con la misma.
El director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, ha señalado que se trata de una mejora en seguridad pública, en movilidad también para podernos ubicar en servicios públicos, en recolección de basura, el sistema de vialidad.
En indagaciones previas se estableció que en toda la ciudad se requiere la reposición o la colocación de al menos 80 mil letreros de nomenclatura vial.
El programa contempla la colocación de los letreros en colonias y zonas periféricas y en nuevos fraccionamientos ya municipalizados.
Posteriormente, continuarán con las avenidas más transitadas.