Al menos 25 restaurantes se volverán micro patrocinadores del Club Atlético de San Luis, informó Eduardo Kasis Chevaile, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
Kasis Chevaile informó que la Canirac firmó un acuerdo de colaboración con el Atlético de San Luis para desarrollar el proyecto “La guía gastronómica ADSL presentada por Canirac”, que consiste en micro patrocinios por parte de los restaurantes participantes, para el equipo de futbol profesional.
Explicó que con ello, el equipo de futbol tendrá una mejor presencia de la marca dentro de la sociedad, y a su vez, los restaurantes recibirán diversos beneficios, como boletos de ciertos partidos, activos centralizados de Canirac, el derecho al uso de la marca, podrán ofrecer beneficios a los aficionados y abonados del Atlético de San Luis.
También se implementará un sello distintivo de calidad que llevará la leyenda “Aprobado por Lucho”, que es la mascota oficial del equipo, entre otros beneficios.
Manifestó que el convenio de colaboración tendrá vigencia por un año, y hasta ahora se han inscrito 25 restaurantes de distintas especialidades, por lo que para el siguiente año se espera incrementar la cantidad de negocios participantes.
Kasis Chevaile agradeció al equipo de futbol profesional, así como a su presidente Jacobo Payán Espinosa, el trabajo realizado en conjunto con la Canirac para lograr esta colaboración en la que se busca el beneficio de ambas partes.
Además señaló que posiblemente este es el primer equipo de primera división que permite este tipo de micro patrocinios, por lo que seguramente se destacará a nivel nacional.