Habitantes de la unidad habitacional Infornavit-Morales se manifestaron por problemas en el suministro de agua que, cuando les llega, es muy turbia; por ello temen un brote de enfermedades.
Los afectados señalaron que desde días antes comenzaron a enfrentar problemas de escasez del vital líquido, por lo que reportaron su caso al organismo operador de agua, Interapas.
Solamente les informaron que se revisaría el caso, pero nada se hizo; no obstante, entre el miércoles y jueves comenzó a llegar un poco de agua a sus domicilios, pero muy turbia y con mal olor.
Los vecinos de la zona temen que el vital líquido en tales condiciones signifique un problema de salud, ya que, evidentemente no la pueden utilizar en el lavado de manos o para asearse.
Indicaron que solicitarán de nueva cuenta la intervención del Interapas para que revise la calidad del agua y ofrezca una solución o, de lo contrario, se manifestarán públicamente con el bloqueo de calles.
Lamentaron que el agua llegue sucia cuando ellos pagan oportunamente por el servicio, y a pesar de los días que no hubo agua les prometieron enviar pipas nunca llegaron.