"Gracias, muchas gracias de verdad, por todo su apoyo invaluable, su buena disposición y gran bondad a todos y cada uno de los fieles y a todo el presbiterio potosino por servir fiel e incondicionalmente a la Iglesia Católica Potosina".
"Agradezco infinitamente y de todo corazón a la Prensa que me cubrió no sólo mis entrevistas y ruedas de prensa en exclusiva, sino a aquellos que fiel y desinteresadamente cubrieron mis Celebraciones Eucarísticas, festividades y solemnidades, eventos religiosos, visitas pastorales, asambleas eucarísticas y asambleas diocesanas de pastoral, horas Santas ante Jesús Eucaristía e incluso reuniones privadas con mi presbiterio en pleno".
"Eso no se paga con nada. Se los aseguro con un corazón lleno de profundo agradecimiento".
"Les doy mi bendición a todos y cada uno de los potosinos y a todo el Pueblo Santo de Dios, sean o no creyentes en Cristo".
Así lo señaló el Arzobispo de San Luis Potosí, con un nudo en la garganta, con voz entrecortada, pero con la plena satisfacción de haber servido fiel y dignamente al Pueblo Santo de Dios por más de 50 año de Ministerio Sacerdotal y más de 13 años de Episcopado.
Con lágrimas a punto de resbalar de su rostro, dijo:
"Espero seguir sirviéndole al Señor de una y mil formas, según me lo indique nuestro nuevo Pastor, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe".
Con melancolía pero con un corazón lleno de agradecimiento sincero y entregado amor se despidió de los fieles que integramos la Arquidiócesis Potosina".
Agradezcamos a Dios el gran Don de la Familia: Carlos Cabrero
Bajo el lema: "El amor familiar, Vocación y camino de santidad" el Arzobispo Emérito y Administrador Apostólico de San Luis Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, presidió la Misa solemne por el XXV aniversario de la Pastoral Familiar en SLP y la celebración del X Encuentro Mundial de las Familias.
En la S.I. Catedral metropolitana potosina, Mons. Cabrero, acompañado del P. Elías Rangel Salazar y del Pbro. Francisco Javier de Ávila Agúndis, instó a las familias a vivir unidas en el amor, la paz espiritual, la comprensión, el apoyo mutuo y solidario, el perdón que nos hace libres y la caridad Cristiana que nos hace ser felices en plenitud.
"Nada ni nadie debe atentar contra nuestras amadas familias, por lo que debemos defenderlas de los antivalores e imposiciones de "unos cuantos", que a fuerzas y de forma insistente, nos quieren imponer modelos anticristianos y no el modelo de familia que nos instituyó Nuestro Señor Jesucristo a través del Sacramento del Matrimonio y que precisamente por nuestra salvación y santificación instituyó el Matrimonio como Sacramento de Amor".
"Amemos profundamente y defendamos de todo y ante todo a nuestras queridas familias potosinas y mexicanas con amor y valentía".
"Oremos todos los días y hagamos penitencia constante y perseverante por nuestras amadas familias, para que vivan los Mandamientos de amor de la Ley de Dios".
Viva la Familia instaurada por Cristo bendito!!