/ viernes 30 de noviembre de 2018

Aerolínea United destacará a SLP en su campaña promocional

Aerolínea United, en alianza con la Secretaria de Turismo, lanzarán la campaña promocional de posicionamiento de la marca SLP, con un mural como regalo para la capital del Estado

En la primera semana de diciembre la Aerolínea United, en alianza con la Secretaria de Turismo, lanzarán la campaña promocional de posicionamiento de la marca San Luis Potosí, con un mural como regalo para la capital del Estado, para reforzar el compromiso de esta empresa y sus valores con la conexión del destino potosino.

El evento, que está dirigido al sector turístico, tiene el objetivo de fortalecer los lazos y oportunidades de trabajo conjunto, como son viajes de familiarización con medios de comunicación, relación con agentes de viajes internacionales y paquetes de United Vacation, estarán presentes ejecutivos de United como el Director General para México, Rolf Meyer.

Respecto al mural este estará diseñado por un artista local, quien representará los valores de United, reforzando el mensaje principal: “Conectando gente uniendo al mundo”, en concreto, un mensaje de unión mediante la conectividad que estos vuelos representan y esta posibilidad de generar negocio, visita familiar y viajar por el mundo.

Este encuentro dará oportunidad de incluir el arte local, es también un espacio perfecto para hablar de los planes que tiene la aerolínea para el mercado mexicano, en específico para San Luis Potosí.

En la primera semana de diciembre la Aerolínea United, en alianza con la Secretaria de Turismo, lanzarán la campaña promocional de posicionamiento de la marca San Luis Potosí, con un mural como regalo para la capital del Estado, para reforzar el compromiso de esta empresa y sus valores con la conexión del destino potosino.

El evento, que está dirigido al sector turístico, tiene el objetivo de fortalecer los lazos y oportunidades de trabajo conjunto, como son viajes de familiarización con medios de comunicación, relación con agentes de viajes internacionales y paquetes de United Vacation, estarán presentes ejecutivos de United como el Director General para México, Rolf Meyer.

Respecto al mural este estará diseñado por un artista local, quien representará los valores de United, reforzando el mensaje principal: “Conectando gente uniendo al mundo”, en concreto, un mensaje de unión mediante la conectividad que estos vuelos representan y esta posibilidad de generar negocio, visita familiar y viajar por el mundo.

Este encuentro dará oportunidad de incluir el arte local, es también un espacio perfecto para hablar de los planes que tiene la aerolínea para el mercado mexicano, en específico para San Luis Potosí.

Local

Peñasco, nuevo destino de la basura de Soledad; “El Zapote” será remediado

La meta es que “El Zapote” quede como una infraestructura sanitaria adecuada, pese a que ya no estará en funcionamiento como tiradero

Local

Comparan a Enrique Galindo con Antonio López de Santa Anna

El diputado Luis Fernando Gámez señaló “este parece ser el trienio de Hidalgo, porque además se busca incrementar el costo del parquímetro por hora en un 50 por ciento y lesionar la economía de los potosinos"

Local

Este es el precio del gas LP y de la gasolina para esta semana en San Luis Potosí

Para esta semana el precio del gas LP en la capital potosina se mantiene en un máximo de $20.12 pesos por kilo

Local

Que alza de Interapas se refleje en mejor servicio: Canaco

Canaco-Servytur solicitó al organismo que implemente un programa de descuentos para usuarios comerciales morosos

Local

Incendio en Mercado 16 de Septiembre… otra vez

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos acudieron al siniestro para extinguir las llamas

Local

Con amparos, plazas comerciales siguen cobrando estacionamiento en SLP

Algunas no tienen tolerancia y tampoco ofrece seguro a sus clientes contra daños, robo o cualquier situación que afecte al vehículo o sus ocupantes