Adquiere tu suplemento “Buen Fin” con El Sol de San Luis

Practico, atractivo, ilustrativo y con la información concisa que el lector necesita para adquirir los productos de su preferencia

Patricia Azuara

  · sábado 17 de noviembre de 2018

Archivo OEM | El Sol de San Luis

Un millón de ejemplares, 236 páginas… el suplemento comercial del “BUEN FIN”, que realizó la Organización Editorial Mexicana (OEM), y que se distribuye a lo largo y ancho de la República, fue todo un éxito. Lectores potosinos aplaudieron el trabajo de la empresa y pidieron más proyectos de este tipo.

Practico, atractivo, ilustrativo y con la información concisa que el lector necesita para adquirir los productos de su preferencia. Además de ser una guía eficiente para este “BUEN FIN”, contiene tips, descuentos y promociones.

El suplemento comercial del “BUEN FIN”, se compone de 236 páginas que incluye: Cuidado Personal, Electrónica y Tecnología, El y Ella, Deportes, Placeres, Hogar, Niños y Bebes y Belleza. Sentando un precedente, la OEM, distribuirá un millón de ejemplares de esta útil guía.

Los potosinos opinan.

Alberto Rodríguez, “está muy didáctico, tiene mucho color e imágenes, se ve que hay un buen desarrollo en cada uno de los temas, son amplios, las letras son grandes y se expresan de una manera muy buena, que hacen que a la gente le llame la atención los productos que vende ahí”.

Adalberto Zavala, “aplaudo la importancia de seguir fomentando las publicaciones del periódico físicamente, para de alguna manera fomentar la lectura que tanta falta nos hace a los potosinos y a los mexicanos. OEM es una organización que ya tiene bastante tiempo trabajando aquí en San Luis, de renombre, confiable y con publicaciones muy acertadas”.

Montserrat García, “está muy bien, muy completo y mucha información, es un proyecto exitoso, deberían sacar este tipo de publicaciones, aún hay gente que le gusta leer el periódico, todo muy bien”.

Rocío Vargas, “está muy bien porque hoy en día los periódicos no tienen tanta ilustración, y este contiene conceptos descriptivos más pequeños y más llamativo, la verdad es que como joven en ocasiones no nos gusta leer, pero aquí nos explican cosas muy interesantes”.

Erika Rosas, “el diseño está muy padre, lo que llama mucho la atención es el contenido y como viene estructurado todo el suplemento, con información clara, breve y precisa. Ojala saque de otros temas más adelante”.