Una buena fila de beneficiarios de la vacunación contra el Coronavirus se encuentra apostado en las inmediaciones del palacio municipal de San Luis Potosí en espera de la primera, segundo y tercer refuerzo de la dosis.
Aunque ninguna autoridad sanitaria oficial, informó de esta campaña que actualmente se localiza en las inmediaciones de Palacio de Gobierno Municipal, se sabe que se aplica la marca farmacéutica de Cansino a personas adultas mayores de 18 años de edad.
Los interesados han estado llegando para recibir la vacuna que los aleja de tener cuadros más severos de las reacciones de esta enfermedad que ha matado a miles de potosinos.
A pesar del riesgo de la lluvia y de las demás inclemencias del clima, población potosina está acudiendo a este centro de vacunación dónde fluye más rápido que en otras ocasiones este proceso.
El personal que se encuentra aplicando la vacunación no supo definir cuánto tiempo se encontrarán ubicados en este lugar ya que no tienen permitido hablar con los medios de comunicación.
El Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, primer responsable de la campaña general de vacunación no informo en esta ocasión sobre los puestos itinerantes que están colocando en el ayuntamiento capitalino.
Para acceder a la dosis correspondiente deben presentar documentación oficial como el CURP actualizado y el registro ante el portal del Gobierno Federal de la vacuna correspondiente.