El gobernador Juan Manuel Carreras López asistió este lunes a la comida que sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con mandatarios estatales emanados del Partido Revolucionario Institucional.
Así se confirmó desde la Coordinación de Comunicación Social en el estado, al tiempo que la Presidencia de la República informó que la reunión tendría por objetivo intercambiar puntos de vista acerca del presupuesto y carencias de infraestructura en distintas entidades.
Hace un par de semanas, Carreras López asistió a la reunión de seguridad y a una posterior comida con todos los mandatarios estatales, así como con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Nuevamente, el presidente de México cita a los gobernadores, aunque ahora en bloques, por partido, los encuentros iniciaron este mismo lunes por la tarde.
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se reuniría con todos los mandatarios estatales del Partido Revolucionario Institucional, “hoy me voy a reunir con gobernadores del PRI, vamos a comer para mantener comunicación, buenas relaciones, intercambiar puntos de vista y de paso hablar de temas importantes, como el presupuesto que les tocó para este año”.
Todos los gobernadores del tricolor fueron convocados a comer con el mandatario, a la par que los gobernadores del Partido Acción Nacional asistirán la próxima semana y más adelante los emanados del Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo.
Trascendió que fueron invitados los mandatarios de San Luis Potosí, Coahuila, Colima, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.