El área de Comercio de la delegación de Villa de Pozos inició el retiro de anuncios espectaculares, de bandera y otros que contaminaban visualmente y que, además, no contaban con permiso.
Por instrucción directa del delegado de esa demarcación, Gerardo Ávila Rodríguez, que atendió solicitudes de vecinos de diferentes colonias, inspectores retiran ya anuncios tipo bandera, de tijera y de otro tipo que obstruían la visibilidad e inclusive el paso de peatones.
También aquellos colocados espacios prohibidos y aquellos que no cuentan con autorización, como en postes y otra infraestructura urbana; en éstos casos, se solicitó acudir a las oficinas de la demarcación para regularizar situación.
Se detectaron algunos anuncios que obstruían la vista a señalética vial, como ocurría en la avenida Jocoyota.
En los trabajos también participa el personal de los Departamentos de Ecología, y de la Delegación.
Asimismo, se recordó a comerciantes y prestadores de servicios que operan en Villa de Pozos, que entre enero y marzo deberán refrendar sus licencias de funcionamiento, así como de anuncios.
Igual como ocurre en la capital, se pidió no recurrir a intermediarios ya que los trámites no son complicados.
En las oficinas de la demarcación también se está recibiendo el pago del impuesto predial, que este mes tiene un descuento del 15 por ciento.