La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, SEER, Griselda Álvarez Oliveros, llevó a cabo la inauguración de dos aulas para el funcionamiento de los laboratorios de inglés y matemáticas en la escuela preparatoria Jesús Silva Herzog, ubicada al sur de esta Capital potosina.
En estos proyectos se invirtieron casi 3.5 millones de pesos, y con estos nuevos espacios crece el inmueble de la preparatoria, además de que contribuye a que los estudiantes logren su aprendizaje en espacios dignos para acceder al nivel superior.
La funcionaria reconoció el entusiasmo que imprimieron directivos, maestros y padres de familia para consolidar la ejecución de esta obra que beneficia a 849 alumnos que están cursando el segundo y cuarto semestre.
Estas acciones en materia de infraestructura educativa se inscriben en la cruzada a favor de la educación de las jóvenes de las cuatro regiones de la entidad.
Cabe añadir que este espacio fue edificado en un segundo nivel y está equipado con dos cabinas de karaoke para el laboratorio de inglés, un módulo de recepción y mobiliario, tal y como lo atestiguaron autoridades educativas, sindicales, maestros y alumnos de ese organismo educativo, aunque no la prensa, a quien no convocaron.