A una semana del incendio, reabren Expo Moroleón en el mismo lugar

Algunos puestos ya tienen exhibidos algunas prendas, esperando a los primeros consumidores, dando cuenta como si no hubiera ocurrido un incendio.

  · miércoles 19 de diciembre de 2018

Comerciantes de la Expo Moroleón que resultaron afectados por el fuego de un incendio, han reabierto sus puertas ocho días después del siniestro con ofertas y promociones de cara a la Navidad.

Se trata de más de mil metros cuadrados de puestos de ropa, calzados y accesorios que instalaron desde hace dos días los mismos comerciantes para reiniciar las ventas de sus productos.

Ubicados nuevamente en el estacionamiento de la plaza Tres Huastecas, en frente de la Glorieta Juárez, se aprecian los toldos y lonas distintivas de esta Expo Moroleón y en donde la faena para levantar los puestos no se había detenido, hombres y mujeres ayudaban para iniciar con las ventas.

Durante un recorrido que realizó El Sol de San Luis, se observó que la mayoría de las estructuras metálicas donde se colocaría la mercancía ya estaban instaladas, y otras más estaban en proceso de armado, incluso, algunos ya tenían a la venta, por ejemplo todo tipo de calzado.

Camionetas repletas de ropa de invierno y de maniquíes era el panorama positivo de esta venta en vía pública, y que dio esperanzas a las comerciantes de ganar algo de lo perdido con el incendio que ocurrió la semana, que dicho sea de paso, aun no se conoce el dictamen oficial respecto a qué o quién lo ocasionó.