/ domingo 25 de octubre de 2020

A través de medios digitales, Turismo SLP llega a más de medio millón de personas

Logra Turismo Municipal difusión de la Capital, a través de distintas plataformas y material en línea

A través de estrategias digitales, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí impulsa el turismo, con el único objetivo de promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y así mismo, promocionar e impulsar a la entidad a nivel nacional e internacional, logrando posicionarla como destino turístico.

Dentro de dichas estrategias digitales que se implementan, las cuales ya superaron las 600 mil personas que visitan los distintos contenidos en línea de la Dirección de Turismo Municipal, sobresalen la promoción de la Capital potosina, acompañadas del hashtag distintivo #CadaRincónUnaAventura.

Con un alcance de más de 450 mil vistas, se desarrolló y presentó el cortometraje de la leyenda potosina “La Dama Enlutada”, el cual representa una difusión activa de nuestra ciudad y día con día, las vistas de este cortometraje van en incremento.

En tanto, la Agenda Digital Virtual como una estrategia de promoción del Municipio como destino en redes y el desarrollo de contenido con temas de fondo histórico y arquitectónico, ha permitido un alcance en más de 150 mil personas.

A la par, el desarrollo de material visual en fotografía y video de espacios de interés turístico en la ciudad teniendo como objetivo situar a San Luis Potosí como destino dentro de las redes digitales, llevó a la presente administración a generar variedad espacios como conferencias con temas turísticos, animaciones de promoción turística para niñas, niños y personas adultas, así como la transmisión de conciertos corales y catas.

Asimismo, se difundió material fotográfico y fotografías en 360 grados de lugares emblemáticos de la ciudad; resaltando nuestra arquitectura e historia, buscando establecer una conexión de identidad en los habitantes. Y se desarrolló y promovió dentro de los productos turísticos el “Recorrido Virtual por Palacio Municipal”, fortaleciendo el valor histórico que tiene el Municipio en su arquitectura.

Finalmente, a la fecha ya son más de mil 500 descargas del videojuego turístico “Aventuras Potosinas”, cuya intención es promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y teniendo como uno de sus objetivos principales el dar a conocer la ciudad y su patrimonio a las nuevas generaciones.

Te puede interesar esta nota: Por regreso de semáforo naranja a SLP, no descartan aplicar Ley Seca

A través de estrategias digitales, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí impulsa el turismo, con el único objetivo de promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y así mismo, promocionar e impulsar a la entidad a nivel nacional e internacional, logrando posicionarla como destino turístico.

Dentro de dichas estrategias digitales que se implementan, las cuales ya superaron las 600 mil personas que visitan los distintos contenidos en línea de la Dirección de Turismo Municipal, sobresalen la promoción de la Capital potosina, acompañadas del hashtag distintivo #CadaRincónUnaAventura.

Con un alcance de más de 450 mil vistas, se desarrolló y presentó el cortometraje de la leyenda potosina “La Dama Enlutada”, el cual representa una difusión activa de nuestra ciudad y día con día, las vistas de este cortometraje van en incremento.

En tanto, la Agenda Digital Virtual como una estrategia de promoción del Municipio como destino en redes y el desarrollo de contenido con temas de fondo histórico y arquitectónico, ha permitido un alcance en más de 150 mil personas.

A la par, el desarrollo de material visual en fotografía y video de espacios de interés turístico en la ciudad teniendo como objetivo situar a San Luis Potosí como destino dentro de las redes digitales, llevó a la presente administración a generar variedad espacios como conferencias con temas turísticos, animaciones de promoción turística para niñas, niños y personas adultas, así como la transmisión de conciertos corales y catas.

Asimismo, se difundió material fotográfico y fotografías en 360 grados de lugares emblemáticos de la ciudad; resaltando nuestra arquitectura e historia, buscando establecer una conexión de identidad en los habitantes. Y se desarrolló y promovió dentro de los productos turísticos el “Recorrido Virtual por Palacio Municipal”, fortaleciendo el valor histórico que tiene el Municipio en su arquitectura.

Finalmente, a la fecha ya son más de mil 500 descargas del videojuego turístico “Aventuras Potosinas”, cuya intención es promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y teniendo como uno de sus objetivos principales el dar a conocer la ciudad y su patrimonio a las nuevas generaciones.

Te puede interesar esta nota: Por regreso de semáforo naranja a SLP, no descartan aplicar Ley Seca

Local

Docentes de la FCQ-UASLP desmienten a Garza Herrera e insisten en recibir estímulo

El reglamento institucional para la participación en la convocatoria indica que los técnicos académicos deben tener horas clase frente a grupo para que se otorgue el estímulo, de otra forma no pueden participar

Local

Mañanas heladas en los últimos días de noviembre en San Luis Potosí

El frente frío 11 seguirá causando bajas temperaturas durante la mañana y la noche en tierras potosinas

Local

Más de 500 adultos mayores han requerido albergue durante 2024 en todo el estado

Existen convenios con asilos y estancias para otorgar alimentos para adultos mayores, además de becas de apoyo para a ese vulnerable sector

Local

Desmantelado, el Consejo de Patrimonio, Áreas y Centros Históricos de SLP

Fue creado en 1997 originalmente como Consejo Consultivo del Centro Histórico de la Ciudad de SLP

Deportes

Carrera Atlética El Sol de San Luis, gratuita para niños y niñas: ¿cómo registrarles?

Habrá competencias infantiles para los infantes de 2 hasta 15 años, al final de la carrera 3K y 10K con inscripciones gratuitas

Deportes

5ta Carrera El Sol de San Luis abrirá módulo especial para inscripción

Este fin de semana aprovecha la quincena o hasta aguinaldo para inscribirte la gran fiesta atlética por el 72 aniversario del diario de los potosinos