El delegado de Villa de Pozos Gerardo Ávila Rodríguez, mencionó que ya se tienen planeadas un total de 63 obras públicas prioritarias para comenzar el año 2023.
Dónde también señaló que en estos tres meses que lleva al frente de esta delegación ha tratado de cumplir con la encomienda del alcalde Enrique Galindo Ceballos.
"Están dentro del programa de obras anual y que poco a poco iremos llevando a cabo en toda la delegación y esto para mí es muy importante", dijo.
Dentro de las obras que más destacó Ávila Rodríguez, señaló que se encuentra la próxima construcción del panteón de esta delegación , así como la rehabilitación y pavimentación de una de las avenidas más importantes que es la de Santa Rita.
Aunado a esto destacó que la delegación ha recibido un poyo importante para poder atender las necesidades básicas de la población de Villa de Pozos.
"Villa de Pozos es una delegación que cuenta con cerca de 230 mil habitantes y una delegación muy importante para la gestión de la capital de quién ha recibido un gran apoyo para poder ate de las necesidades de la población", finalizó.