/ jueves 4 de noviembre de 2021

600 negocios se han inscrito al Buen Fin 2021 en San Luis Potosí

Como cada año, se espera que los productos más vendidos sean los aparatos electrónicos como computadoras, celulares y tabletas, así como electrodomésticos, línea blanca, entre otros artículos

A la fecha se han sumado 600 negocios potosinos a participar en “El Buen Fin 2021”, de los cuales alrededor de 150 son comercios ubicados en el Centro Histórico de la capital; se espera que los próximos días se sigan sumando más establecimientos y se pueda superar la meta de los 800 negocios que participaron el año pasado.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, en el marco de la presentación oficial de la onceava edición de esta campaña comercial, la cual, “será una fiesta de precios y ahorro” para todos los consumidores.

El empresario comentó que este es el segundo año consecutivo que El Buen Fin se celebra en época de pandemia, por lo que, nuevamente extenderán los días de duración, del 10 al 16 de noviembre, con el objetivo de que las personas tengan tiempo suficiente para realizar sus compras, sin que se aglomeren las tiendas y negocios.

Detalló que, como cada año, se espera que los productos más vendidos sean los aparatos electrónicos como computadoras, celulares y tabletas, así como electrodomésticos, línea blanca, entre otros artículos; los descuentos que se podrán encontrar irán desde el 10 hasta el 30 por ciento, además de que habrá promociones de meses sin intereses. Asimismo, habrá una participación por parte del sector inmobiliario y desarrolladores de vivienda, quienes ofertarán promociones en terrenos e inmuebles.

En cuanto a la derrama económica, señaló que a nivel nacional en la edición pasada se logró una cifra de 72.7 millones de pesos en transacciones en efectivo, y 83.2 millones de pesos en transacciones con tarjeta o instrumentos bancarios.

Finalmente, el líder de Canaco hizo un llamado a la población a no sobreendeudarse con las compras, hizo una invitación a establecer un presupuesto y sólo hacer compras realmente necesarias, para evitar que los consumidores afecten sus finanzas.

A la fecha se han sumado 600 negocios potosinos a participar en “El Buen Fin 2021”, de los cuales alrededor de 150 son comercios ubicados en el Centro Histórico de la capital; se espera que los próximos días se sigan sumando más establecimientos y se pueda superar la meta de los 800 negocios que participaron el año pasado.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, en el marco de la presentación oficial de la onceava edición de esta campaña comercial, la cual, “será una fiesta de precios y ahorro” para todos los consumidores.

El empresario comentó que este es el segundo año consecutivo que El Buen Fin se celebra en época de pandemia, por lo que, nuevamente extenderán los días de duración, del 10 al 16 de noviembre, con el objetivo de que las personas tengan tiempo suficiente para realizar sus compras, sin que se aglomeren las tiendas y negocios.

Detalló que, como cada año, se espera que los productos más vendidos sean los aparatos electrónicos como computadoras, celulares y tabletas, así como electrodomésticos, línea blanca, entre otros artículos; los descuentos que se podrán encontrar irán desde el 10 hasta el 30 por ciento, además de que habrá promociones de meses sin intereses. Asimismo, habrá una participación por parte del sector inmobiliario y desarrolladores de vivienda, quienes ofertarán promociones en terrenos e inmuebles.

En cuanto a la derrama económica, señaló que a nivel nacional en la edición pasada se logró una cifra de 72.7 millones de pesos en transacciones en efectivo, y 83.2 millones de pesos en transacciones con tarjeta o instrumentos bancarios.

Finalmente, el líder de Canaco hizo un llamado a la población a no sobreendeudarse con las compras, hizo una invitación a establecer un presupuesto y sólo hacer compras realmente necesarias, para evitar que los consumidores afecten sus finanzas.

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