El sexto y último informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, el evento se realizará tan solo una semana antes de la transición de gobierno del estado.
Apenas unos días de la toma de protesta del gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, el actual mandatario estatal cumplirá con este acto de rendición de cuentas, informó el titular de la Secretaría Técnica de Gabinete, Aldo Torres Villa.
El informe en este sexto año de gobierno estará marcado por el impacto de la crisis sanitaria y la pandemia ocasionada por el corona virus, por lo que tendrá como eje central la atención concedida a la epidemia de Covid-19, dijo.
Reveló también que ahí se darán a conocer los pormenores de algunas obras, “en especial las que corresponde a la movilidad, ya que representan un impacto muy alto y que fueron desarrolladas en coordinación con el municipio de la capital”.
Gobierno del Estado trabaja en lo que corresponde al proceso de entrega, a la par de la elaboración del último informe, resaltó, “por parte de la actual administración tenemos avances considerables, hemos trabajado en la entrega desde hace varios meses, por lo que estimamos que el proceso inicie con la comisión receptora en dos o tres semanas”.
Torres Villa afirmó que ambos procesos, el informe y la entrega recepción se harán con transparencia, claridad, y orden.
Aunque el funcionario estatal no dio a conocer el costo que tendrá el evento, los cinco informes de gobierno pasados de Juan Manuel Carreras han rondado el millón de pesos cada uno.
Leer más de El Sol de San Luis