Redacción
San Luis Potosí, S.L.P.- El vídeo de unos simplesquince años se salieron de control luego que padres hicieran una ,pero no desde una invitación tradicional, sino difundida en unvídeo de menos de un minuto donde en redes sociales.
El tema se hizo viral,y tomó granimpacto, al inicio con humor pero después medios como BBC, ElPaís, Daily Mail, Fox, hablaban sobre el fenómeno haciendohincapié en el poder de las redes sociales. Por eso y a modo deayudarte a entender lo que ha pasado con este tema te damos 5 datosque volvieron viral este tema.
1.- Las redes sociales, definitivamente han cambiadola forma en que interactuamos con el mundo. Convivir con laspersonas, compartir información y saber qué pasa en el mundo sereduce a unos cuantos "clicks".
2.- Ser parte de algo, Una de las cosas que distinguea los seres humanos es la necesidad de "pertenecer", aunquerealmente no sea nuestro papel, y es común que al sentirseidentificado cuando hay puntos en común, como lo es una fiesta dequince años en las costumbres mexicanas.
3.- Las nuevas generaciones debaten más, aunque seancomentarios sosos. Siempre nos interesa opinar, sugerir, criticar oparticipar en situaciones que a veces sean ajenas a nuestravida.
4.- Somos "metiches" . Siempre hay una atraccióninevitable por saber de la vida privada de los demás, y si fuepuesta en redes sociales ya con eso nos auto-otorgamos el permisode hacer una crítica al respecto.
5.- Nos gusta hacer mofa de todo. Los mexicanostienen un sentido del humor peculiar. Bromean con la tragedia y lamuerte, a veces otros es difícil poder entender. Mucho tenemos queagradecerle a los chistes de Polo Polo y de Pepito. El mexicano,desde niño, es entrenado para ser sarcástico y alburero, siemprehablando con doble sentido, o simplemente porque es la manera enque nos gusta convivir con los demás.
Leer más: