Hay policías pertenecientes al municipio de Villa de Ramos, que se encuentran inconformes por las condiciones laborales y salariales.
Así lo confirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien dio a conocer que la Guardia Nacional apoya en las tareas de seguridad de aquella localidad.
El funcionario estatal explicó que “en el caso de Villa de Ramos, donde no hay elementos policiacos en activo debido a que se declararon en huelga laboral, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, tomó determinaciones”.
El titular de la Secretaría General de Gobierno reveló que el jefe policiaco habló con el alcalde de aquel municipio, dialogo del cual surgió el acuerdo de que se les apoyará con armamento.
Finalmente, Leal Tovías reveló que son 31 policías los que solicitan un incremento salarial y expuso que una parte de los elementos de la policía municipal, así como de la policía estatal y de la Guardia Nacional “se encuentran brindando seguridad en el municipio”.