Con una inspiradora historia de vida y una visión transformadora, Julio Di-Bella inauguró el Congreso Internacional de Talento Humano organizado por la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí A.C. (ADERIAC).
Di-Bella, quien ha liderado diversos medios de comunicación como Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional y ha distribuido señales de televisión de paga, compartió su conferencia "Transformación en Acción... Navegando Los Nuevos Tiempos del Talento Humano".
El conferencista inició su charla relatando su historia de vida, en la que se reveló como un joven rebelde que se propuso ir contracorriente. A pesar de los obstáculos que enfrentó para terminar sus estudios, nunca perdió de vista su objetivo de triunfar.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
A través de sus experiencias personales, Di-Bella brindó a los asistentes estrategias para identificar el talento humano, las habilidades y el potencial de las personas, así como los beneficios de sus rasgos de carácter para impulsar el desarrollo de las empresas.
Recordando su trayectoria laboral en la venta de automóviles, compartió cómo aprendió a identificar a los clientes, su entorno de trabajo y las oportunidades para sobresalir.
Di-Bella invitó a las empresas y a los trabajadores a aprovechar los encuentros con personas sabias y llenas de conocimiento para obtener herramientas valiosas tanto para el trabajo como para la vida.
A partir de su experiencia, presentó siete ejes para transformar la visión de vida de los trabajadores y desarrollarlos plenamente en el ámbito laboral como la magia del emprendimiento, como el convertir ideas en realidad y ver oportunidades donde otros no las ven.
El liderazgo con compasión y energía, en donde a través de un sistema de administración y control, se pueda para monitorear las actividades de los trabajadores.
Compasión y empatía en la delegación de tareas y los más importante tener un propósito de vida para los trabajadores.
La conferencia de Julio Di-Bella dejó a los asistentes inspirados y listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el cambiante panorama laboral.