A pesar de la conclusión del trienio, personal del organismo operador de agua y alcantarillado Interapas sigue trabajando en obras en proceso, principalmente de rehabilitación de redes de hidráulicas y sanitarias.
Se dio a conocer que se concluyeron los trabajos de reposición de drenaje en la colonia Manuel José Othón, e inclusive se verificó la calidad de agua en cada una de las tomas de los vecinos para garantizar que el líquido vital sirva para consumo humano.
Asimismo, se realizó el cambio de red de drenaje en la calle Víctor Rosales en el barrio de Tequisquiapan; ahí, según el dicho del organismo, se remplazarán 70 metros de tubería entre Benigno Arriaga y Tomasa Estévez.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En tanto, en la avenida Manuel José Othón fue necesario realizar el cambio de brocal y tapa de pozo de visita; esto fue en la colonia Garita de Jalisco.
Mientras, la calle Zenón Fernández, en la colonia Jardines del Estado, se enviaron cuadrillas para detener el desperdicio del vital líquido.
Asimismo, en la colonia Garita de Jalisco, en la avenida Manuel J. Clouthier, se reportó falta o daño de tapas a la línea, por lo que se atendió.
Asimismo, se reparó una fuga en la red de agua potable de la calle Tiberio, colonia Villa Magna cuyos vecinos habían solicitado la intervención del organismo días antes