Hasta con más de 72 horas, seguidores del joven cantante de corridos tumbados Natanael Cano, llegaron a las puertas de la Feria Nacional Potosina para estar en primera fila del concierto del próximo miércoles en el Foro Teatro del Pueblo.
En entrevista con El Sol de San Luis, Francisco, quien es el primero en la fila de quienes por varios días esperan ver a su artista lo más cerca posible, nos confirmó ser fiel seguidor de "Nata" y que esta sería la segunda vez que lo ve en vivo.
Originario de San Luis Potosí, precisó que lo vio por primera vez en su pasada presentación, en la Plaza de Toros "Fermín Rivera", en asiento VIP, luego de ahorrar para comprar su boleto, en esta ocasión, al ser entrada gratuita, previno su llegada con tres días de anticipación.
En la charla pidió, a quien corresponda, un boleto para verlo aún más de cerca y, si se puede, dijo, conocerlo en persona; a Francisco le preceden ya un buen número de fans, quienes acampan en línea, formados para el concierto de este 28 de agosto.
Luego del entrevistado, quien madrugó a todos y llegó el domingo en solitario, para el lunes ya había cinco casas de campaña con varios integrantes; este lunes, al momento de la entrevista, ya eran diez acampando, por lo que se espera que en las próximas horas la fila crezca exponencialmente.
Con lo anterior, el exponente de corridos bélicos se convierte en uno de los artistas con seguidores que más días han esperado para presenciar su show.