Jorge Enrique Torres Morales es YETT lanza en México este trabajo discográfico que presentará posteriormente por todo Latinoamérica. En entrevista para el Sol de San Luis el artista platicó sobre su nuevo proyecto una canción de su autoría "hablo del amor universal, sobre las conexiones, los vínculos especiales, que uno tiene a lo largo de su vida, esa emoción que siente uno con alguien, una compañía, puede ser una persona, una mascota, familia, pareja".
Acerca de YETT A los 15 años edad audicionó para la Escuela Libre de Música en San Juan, Puerto Rico donde fue aceptado y comenzó sus estudios en guitarra clásica. Tres años más tarde, fue aceptado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico donde estudió guitarra eléctrica en el programa de Música Popular.Con una pasión enorme por la música, el cantautor puertorriqueño YETT, cumplió el sueño de lanzarse como solista tras años de formar parte de algunas bandas y agrupaciones en su natal Puerto Rico.
A lo largo de su juventud, formó parte de diferentes agrupaciones y tuvo la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios de su Isla. fusionando diferentes géneros y sonidos que lo han acompañado durante toda su vida como el funk, blues, R&B, urbano, dance hall y neo soul. Yett no descarta la oportunidad de radicar un tiempo en México en un futuro para nutrir su carrera musical.
Como carta de presentación de esta producción, este presenta su primer sencillo Dicen que nada es para siempre, un tema de su autoría y producido por Harold Wendel Sanders.
“La inspiración de esta canción viene del amor. El pensamiento de cuando uno conecta con algo, que sabes que va a estar siempre en tu vida, aunque llegue el momento que físicamente no. Es el amor universal, el amor transformado”, comenta YETT.
El video de Dicen que Nada es Para Siempre se grabó en la ciudad de Necochea en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En el mismo, se refleja la travesía de dos personas que desean llegar a estar con un amor eterno hasta envejecer juntos y disfrutar cada aspecto de su vida. Al talento caribeño le gustaría compartir escenario con artistas del nivel, Mon Laferte, Siddhartha, Julieta Venegas y Maná.