Una hazaña que pocas ferias del país han logrado conseguir, traer elencos dignos y de talla internacional, ante la expectativa de muchos, llegó el día en el que la Feria Nacional de Zacatecas, Fenaza, presentó al artista español más importante de las últimas décadas, Enrique Iglesias; como parte de su edición 2019.
El multiforo recibió a más de 20 mil almas que con boleto pagado para fines altruistas, atiborraron la sala, no importantado la lluvia y el frío, la finalidad era su cita con el español.
Solo Enrique Iglesias y Ricky Martín, vendieron la totalidad de los boletos en menos de tres horas, de todos los Estados y regiones del país llegaron a esta fiesta. El Sol de San Luis, es invitado especial de la Fenaza.
Desde una noche antes la gente acampó en la zona para poder estar cerca del cantante de Subeme la Radio, y aunque llovió no importó, no se movieron de su sitio; en cuanto abrieron las cortinas del Multiforo de las Estrellas, todos corrieron, muchos padres de familia que acompañaban a sus hijas corrían a la par de ellas para ayudarlas a conseguir su primera fila. Muchas caritas sonrientes de quienes lograron el cometido. En menos de una hora ya no cabía ni un alfiler en el recinto de las 20 mil almas.
Una gran fiesta armó en el escenario, acompañado de sus músicos y bailarines. Literalmente sacó chispas al escenario y puso a todos a bailar en la gran fiesta que armó la noche de este sábado.
Enrique ha realizado diez giras mundiales a lo largo de su carrera y se ha presentado por todo el mundo con un éxito arrollador, incluyendo Estados Unidos, México, España, Inglaterra, Australia, Dubai, Argentina, Egipto, Lituania, algunas ciudades que en pocas ocasiones son visitadas por artistas latinos como Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul, Ciudad del Cabo, Jerusalén, Israel y Tashken, Uzbekistan.
Interpretó para los zacatecanos parte de sus sencillos #1 que forman parte de la lista del chart Hot Latin Songs de la revista Billboard.
Es conocido por tener la mayor cantidad de #1 con 105 sencillos en la misma publicación a nivel global. Al escenario subió a una pequeña seguidora, corrió por todos los pasillos de la feria y enseñó la buena condición física que trae. Muchas se dieron taco de ojo con el hijo de Julio Iglesias y él, fiel a su coquetería dejó cuerpo, alma y corazón en el escenario de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, hasta donde llegó El Sol de San Luis.