Uno de los días más esperados en la capital potosina al fin llegó, después de meses de anunciar su presentación en El Domo de San Luis Potosí, la noche del pasado sábado Marco Antoni Solís “El Buki” vibró con todo su romanticismo plasmado en cada letra de sus éxitos que fueron coreadas por miles.
Desde temprana hora, el público potosino comenzó a arribar al recinto ubicado en el sur de la capital potosina, pues le lleno estaba asegurado en cada una de sus localidades, para disfrutar de una noche llena de música y baile de uno de los más grandes artistas del país.
Temas como “Sigue sin mí”, “Más que amigo”, “O me voy o te vas”, “Si no te hubieras ido”, “Morenita”, “A dónde vamos a parar”, así como muchos éxitos que el originario de Michoacán cosechó a lo largo de los años con Los Bukis, fueron interpretados y coreados por cada uno de los asistentes al recinto.
Fue así como El Buki brindó una velada inolvidable para su público potosino que al final despidió al cantautor entre miles de aplausos y cerrar un mágico momento.