El Jardín de la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, lució pletórico durante la presentación de Gerardo Ortiz, el también conocido como hijo de Sinaloa que llegó este martes a encender emociones en el cuarto día de Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.
Durante su presentación, el hijo de Sinaloa, demostró una vez más que su música hace eco en cualquier estado del país pues desde temprana hora los seguidores de este intérprete y compositor hicieron presencia en el espacio para tratar de obtener un lugar que les diera buena vista y cercanía a su ídolo.
Fue una velada espectacular, y su presentación fue una de las más esperadas por las y los soledenses, incluso por visitantes que llegaron al municipio desde otras localidades para disfrutar de la interpretación musical de Gerardo Ortiz.
Las primeras notas musicales desataron la euforia de los asistentes quienes se unieron a una sola voz para corear los éxitos que han consolidado la carrera de este joven exponente de la música regional.
Sin duda fue una noche en la que Gerardo Ortiz se entregó al público al ofrecerles una velada llena de éxitos entre los que destacan temas como: Amor confuso; Dámaso; Quien se anima, Mujer de Piedra, Más caro que ayer, Para que lastimarme, Mañana voy a conquistarla, Porque Terminamos, Perdóname, el Cholo, Egoísta, y no podían faltar sus últimos éxitos entre los que se encuentra Tranquilito, Y a mí que me queda, Historia de Ayer entre otras.
De esta forma cerró el cuarto día de la Feria Nacional de la Enchilada, la fiesta que ha llegado al corazón de los soledenses y que hasta el día de hoy sigue causando emociones en un ambiente de sorpresas y alegría.