La historia continúa, 26 años después del estreno de Beetlejuice se estrenará el 5 de septiembre la secuela de la historia del famoso fantasma exorcista que enamoró a miles de personas en la década de los ochenta.
El cineasta Tim Burton, uno de los favoritos del público mexicano, llegará a la Ciudad de México para compartir los detalles de su historia de terror y fantasía.
Será el 13 de agosto cuando el director llegue al país acompañado del elenco de Beetlejuice, Beetlejuice, la continuación de la historia original.
Michael Keaton, Jenna Ortega, Monica Belluci, Justin Theroux y Tim Burton tendrán un encuentro con los seguidores del filme el 14 de agosto en el Toreo Parque Central. Y aunque el lugar no es el favorito del público, especialmente en temporada de lluvias, se pronostica que el sitio estará a reventar.
Faltarán a la cita con los fans mexicanos la actriz Winona Ryder, quien formó parte del elenco original del filme y Willem Dafoe.
Los otros dos actores que repiten su personaje en esta secuela son Michael Keaton como el demonio Beetlejuice y Catherine O’Hara como Delia Deetz.
¿De qué trata Beetlejuice, Beetlejuice?
Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la “familia Deetz” regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por “Beetlejuice”, la vida de “Lydia” da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, “Astrid”, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de “Beetlejuice” tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.
En la primera película, Beetlejuice quería asustar a los Deetz para obligarlos a dejar la casa de Adam y Bárbara, y en la secuela podría tener que ayudar a la hija de Lydia con sus propios problemas.
“Lydia Deetz”(Wynona Ryder) vuelve a encontrarse con “Beetlejuice”, el fantasma que la atormentó en su adolescencia, nuevamente interpretado por Michael Keaton, a quien ella misma invoca para pedirle ayuda para salvar a su hija.