México.- Para la cantautora española Rosana no hay nada másmágico que percibir una gran energía y recién lo hizo alabrazar a Carlos Rivera, con quien grabó su sencillo “Noolvidarme de olvidar”.
En entrevista telefónica con Notimex desde España, Rosanaexpresó que esta colaboración se dio de manera natural, toda vezque coincidieron en una emisora de radio de Costa Rica y con unsimple abrazo supo de era un “señor divino”.
“No nos conocíamos, pero sentí una energía tan bonita quede inmediato le dije: 'Tú y yo tenemos que compartir en algúnmomento una canción, una comida, qué sé yo. Y de inmediatodecidí invitarlo a hacer esta colaboración”, mencionó laartista, quien actualmente promociona su más reciente álbum "Enla memoria de la piel".
Tras mencionar que esta invitación se dio meramente porcuestión de energía, reconoció el gran talento que tiene elartista mexicano en materia vocal e interpretación.
El tema “No olvidarme de olvidar”, en el que tambiénparticipa el grupo de baile Unión Latina, habla de las relacionesque no tuvieron final feliz.
Al respecto, Rosana indicó que es una mezcla curiosa entredesolación y renacimiento, “porque pese a que pareceíntegramente desolador, al final hay una emoción de luz yenergía, es decir, no se queda dándole vuelta a la pena, sinobuscando un nuevo principio”.
Mencionó que el estribillo refleja muy bien sus intenciones:“Que llegaste, que te quise… que rompimos, que te fuiste…porque llegaste, porque te quise… porque rompimos, porque tefuiste”.
“Es un buen resumen porque pasas por la ruptura, vives unapena, sueltas y empiezas de nuevo. Creo que algo se tiene queromper para que algo nuevo venga”, expresó la artista española,quien regresará a México en 2018 para continuar con la promociónde su álbum.
/afa