Todo se encuentra listo para que San Luis Potosí viva un día de energía con el Rock Energy Festival el próximo 28 de octubre en las instalaciones de Foodys Mx, con las mejores bandas de metal de nuestro país, en un festival potente y liberador, en un espacio donde se puede convivir con la familia acompañado de buena música.
Los grandes exponentes del meta como Ágora, Aria Infuriata y Ariem, compartirán escenario generando una experiencia única en la capital potosina, poder vivir la música intensamente expandir su energía y llenar los sentidos de vibraciones altísimas.
Uno de los géneros musicales preferidos por los rockeros es el metal, el Rock Energy Festival reúne todos lo requerido por los exigentes amantes seguidores, creando este espacio para difundir el rock, poder convivir y convertirse en una plataforma para las bandas nacionales, buscando que se realice año con año para los imperdibles seguidores.
Ágora, la banda representativa del metal en México, Aría Infuriata, nuestra digna representante potosina del género y que presentará su último material después de estar varios años alejados de los escenarios y Aryem una banda poderosa de Metal Sinfónico que viene a San Luis a mostrarnos todo su talento.
Este festival se lleva a cabo por promotores potosinos interesados en abrir espacios para el disfrute musical, liderando en esta edición por Luciérnaga Producciones, en su primer evento, de la mano Cantodea producciones, Universo del Rock y Black Producions grandes aliados del género y de este festival que llega para quedarse.
Los boletos para asistir a este concierto pueden ser adquiridos en línea en www.cantodeaproducciones.com, Puntos de Venta: Cantodea Show Room (Bolívar 465, Centro horario de lunes a sábado de 12:00 a 20:00 hrs.), Morbid Shop (Pascual M Hernández 330 Centro Frente a Jardín Colón).
Niños hasta los 11 años no pagan boleto, de 11 a 14 años pagan a mitad de precio y en compañía de un adulto y solo se venden en el punto de venta de Cantodea Show Room.