Paty Chapoy, conductora de Ventaneando, dio a conocer que el estado de salud de su compañero Daniel Bisogno ha mejorado considerablemente, luego de que tuvo que ser internado de emergencia el fin de semana por un cuadro hepático complicado.
La conductora afirmó que Bisogno ya abandonó el área de terapia intensiva y se encuentra en terapia intermedia, por lo que está fuera de peligro.
“Afortunadamente nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya se paró, ya caminó poquito”, dijo Chapoy, quien detalló que el conductor se encontraba incómodo ya que por su estatura no cabe en las camillas del hospital.
¿Qué tenía Daniel Bisogno?
El “muñeco” fue diagnosticado con várices esofágicas, que son un padecimiento en el que las venas alrededor del esófago se dilatan debido al excesp de flujo sanguíneo proveniente del estómago, que, al no poder llegar al corazón busca otras vías de escape. Mismas que pueden romperse y sangrar. Una de las causas para que se desarrolle esta enfermedad pueden ser enfermedades hepáticas graves, como ocurrió con Daniel.