Con una voz inconfundible Pepe Aguilar se hizo presente con voz potente para hacer que los asistentes vivieran a flor de piel sus canciones de amor y desamor, además de que también los puso a bailar con "María".
Gracias a su sencillez, talento y ser un padre de familia, es que ha ganado un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores.
"Con los conciertos de jaripeo busco hacerle caso al corazón, de lo que soy, he sido charro toda mi vida, me encanta el caballo y me encantan las tradiciones, hacia 20 años que no hacia un espectáculo tan ambicioso, me encanta reinventarme, y que mejor momento que a estas alturas de mi vida para hacerlo de nueva cuenta y me estoy reuniendo con cosas que ya había hecho antes".
En cuanto a los duetos se dijo que había abusado de este género, y que por un momento lo va a dejar de lado para dedicarse a sus planes.
“Con sentimiento canto”, he hizo un mensajito a Antonio Aguilar, su papá, "gran hombre y gran mexicano que quería mucho a su país en las buenas y en las malas".
Dijo que es muy importante recordarles a nuestros hijos de donde vienen, quienes son y sus tradiciones, la educación está en nuestra entidad, "ahorita que la cosa es difícil es cuando más nos necesita nuestra patria, yo no sé por quién hayan votado, sea cual sea el partido hay que apoyar a este hombre para que le vaya bien a nutra patria"
Un público entregado que con sentimiento cantó a coro muchos de sus éxitos, además de Ni contigo ni sin ti, Hermoso cariño, Chaparrita, Perdóname, Por mujeres como tú, Este terco corazón y Me estoy acostumbrando a ti.
Además de ser un concierto familiar, y no solo porque entre el público había chiquitines, sino que Pepe estuvo acompañada por su hija Ángela, quién puso con su voz ese toque especial al concierto, poniendo a bailar a todos el cover de Selena "Con tanto amor" y demostrándonos su gran voz con otras interpretaciones.
Y por supuesto cantaron a dueto padre e hija "Tu sangre en mi cuerpo" y "Prometiste a", sentimiento en todo momento a flor de piel.