/ lunes 20 de agosto de 2018

Netflix anuncia reality Made in México, mostrará el opulento estilo de vida de socialités

Se estrenará el próximo 28 de septiembre con la participación de Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria

El próximo 28 de septiembre la plataforma de entretenimiento Netflix estrenará su primer reality show"mexicano Made in México, que sigue los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

En la primera emisión, los espectadores podrán ver a los socialités nacionales más famosos, entre ellos: Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo.

Ellos “son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencia en una de las ciudades más vibrantes del mundo”, se destacó en un comunicado.

Esta emisión fue producida por Love Productions USA, en colaboración con Richard McKerrow –quien en 2010 realizó el famoso "reality" "The Great British baking show"–, Kevin Bartel y Brandon Panaligan.

El próximo 28 de septiembre la plataforma de entretenimiento Netflix estrenará su primer reality show"mexicano Made in México, que sigue los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

En la primera emisión, los espectadores podrán ver a los socialités nacionales más famosos, entre ellos: Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo.

Ellos “son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencia en una de las ciudades más vibrantes del mundo”, se destacó en un comunicado.

Esta emisión fue producida por Love Productions USA, en colaboración con Richard McKerrow –quien en 2010 realizó el famoso "reality" "The Great British baking show"–, Kevin Bartel y Brandon Panaligan.

Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México