El joven cantautor y rapero mexicano Natanael Cano, acaba de lanzar el videoclip de su más reciente canción "O me voy o te vas", que es nada más y nada menos que un cover de Marco Antonio Solís, el Buki.
El cantante de 22 años se olvidó de los corridos tumbados y se lanzó a la música romántica con una canción que fue parte del disco "Más de mi alma", cuyo lanzamiento data desde 2001.
Esta nueva versión, muy al estilo del famoso creador de los corridos tumbados, fue grabada durante un concierto realizado en Guadalajara, Jalisco, dentro de su gira "Tumbados Tour".
Cabe destacar que, aunque fue estrenado apenas el 10 de octubre ya cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube, además de que está en la posición 4 en las tendencias de esa plataforma.
Por cierto, el cantante está por presentarse en tierras potosinas, por lo que sus fanáticos se encuentran entusiasmados de que a sólo tres días de su presentación, el sonorense haya lanzado este sencillo, que seguramente se podrá corear durante su presentación del 13 de octubre en la Monumental Plaza de Toros, en la capital del estado.
Otros éxitos de la estrella de los corridos tumbados, que seguramente no faltarán en su presentación en San Luis Potosí, son "AMG"; "Mi bello ángel"; "Amor tumbado"; "PRC"; "Cuerno azulado" y por supuesto, "Porte exuberante", entre otros éxitos del cantante y además de sus famosas colaboraciones con artistas como Junior H, Peso Pluma e incluso con el Dj Steve Aoki.
Se espera que el concierto dé inicio poco después de las 9 de la noche y todavía hay boletos disponibles; incluso, de acuerdo con el sitio web Superboletos, este miércoles hay promoción de 2x1 para adquirir los accesos a este y otros conciertos.
Así que si todavía no te decidías, esta es la señal que estabas esperando para que compres tus boletos y no te pierdas de una noche junto a uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados en México.