De manteles largos es como se encuentra la pareja de Modesta Hernández y su esposo Aurelio Uresti, que con evidente júbilo celebraron 62 años de compartir sus vidas ante los ojos de Dios como decidieron forman una bonita familia.
La feliz pareja estuvo acompañada por sus diez hijos, así como de sus nietos, familiares y amigos que fueron parte de este emotivo momento, en un día donde los festejados fueron cálida y cariñosamente felicitados cada uno de ellos.
Como recordatorio de este día, la pareja se trasladó al Parque Tangamanga I para tomarse la foto del recuerdo en la Fuete de Venus, ataviados elegantemente y así inmortalizar ese día, como el que fue la primera vez cuando decidieron unir sus vidas.
No pudo faltar la misa, agradeciendo al creador por darles la oportunidad de poder compartir toda una vida acompañados, el formar una linda familia y dejar un gran legado con sus nietos; posteriormente familiares y amigos degustaron en una emotiva recepción donde las felicitaciones a la feliz pareja se hicieron presentes en todo momento.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Los asistentes charlaron en un ambiente de gran alegría. Para culminar este importante festejo, los radiantes esposos Modesta y Aurelio dieron las gracias por acompañarlos en este bello encuentro, y agradecieron los detalles que les hicieron.
Muchísimas Felicidades y que Dios les conceda seguir unidos por ese sólido e inquebrantable amor que los ha sostenido hasta hoy.