Mike Torres, oriundo de Monterrey en entrevista exclusiva con “El Sol de San Luis”, habló de su más reciente producción discográfica, titulada “No quiero que vuelva”, la cual ha logrado posicionarse en buen lugar de popularidad y recibir el gusto del público en sus redes sociales.
El cantante regiomontano dijo que es una gran experiencia compartir el escenario con grandes de la música a nivel internacional, que no quiere decir nombres para no ofender a otros, pero muchos son los cantantes con los que le gustaría compartir el escenario, debido a que hay mucho talento en México tanto de grupo como de solistas.
“No quiero que vuelva”, primer sencillo de su segundo disco, próximamente a la venta. En entrevista exclusiva con “El Sol de San Luis” el también bailarín y coreógrafo emprenderá una gira promocional por varias ciudades de la República Mexicana.
De corte pop latino y reguetón, “No quiero que vuelva” es producto de la inspiración de este juvenil cantante que complementa sus presentaciones con un show artístico en el que se acompaña de diez bailarines, DJ, y vistosas coreografías que el propio Mike Torres crea, produce, fusiona y ofrece al público con profunda entrega y amor, pues –dijo-- “me debo al respetable” y le daré lo mejor de mí, no le voy a fallar y seguirá trabajando para mi público.