El miércoles 19 de abril, las redes sociales de Luis Miguel anunciaron las fechas para su tour 2023, siendo San Luis Potosí la quinta fecha en México, el próximo 04 de diciembre; este anuncio fue el preámbulo para una gran serie de especulaciones sobre los costos de los boletos, el banco elegido para la preventa y el sitio del gran evento.
Poco a poco Luis Miguel fue revelando más datos sobre sus presentaciones; por ejemplo, anunció que para San Luis, el sitio para disfrutar el concierto será el estadio Alfonso Lastras Ramírez y no El Domo como en anteriores ocasiones, ni tampoco la tan anunciada Arena Potosí.
La semana pasada El Sol volvió a dar noticias sobre la venta de los boletos, que estarán disponibles para la preventa el próximo 16 y 17 de mayo, únicamente para clientes de Santander.
Pero, el banco ya anunció que no todas las tarjetas serán participantes; pues a diferencia de otros bancos, que permiten la preventa con cualquiera de sus tarjetas, ya sean débito, crédito, nómina o hasta ahorros; Santander señaló que solo las tarjetas de crédito emitidas en México (el país) podrán acceder a la preventa.
Afortunadamente no se va a requerir de ningún código especial para poder realizar la compra y ésta tendrá la facilidad de que podrá ser pagada en nueve meses sin intereses.
Y aunque hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre el costo de los boletos, los rumores apuntan que los precios van desde los mil 900, hasta los 11 mil 860 pesos mexicanos, que podrían quedar de la siguiente manera:
VIP: 11 mil 250 pesos.
Rojo: 9 mil 50 pesos.
Verde: 6 mil 490 pesos.
Celeste: 5 mil 520 pesos.
Super palco: 5 mil 520 pesos.
Morado: 4 mil 440 pesos.
Aqua: 3 mil 820 pesos.
Rosa: 3 mil 60 pesos.
Café: 2 mil 450 pesos.
Gris: mil 990 pesos.